Siscond Web


Agilice las gestiones de cobranzas permitiendo a los propietarios consultar recibos, estado de cuenta y notificar pagos realizados, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.

Ahorre tiempo, teléfono, fax, fotocopias, impresora.

Con un clic envíe toda la información a la web para que pueda ser consultada desde cualquier parte del mundo, inclusive desde un dispositivo móvil con internet.

Ejemplo de plataforma

click aquí para ver un ejemplo
Usuario: siscond@hotmail.com, clave: 1234. Solo podrá apreciar los recibos, este usuario no tiene información.

Descripción general

Desde la aplicación o software Siscond se actualiza el sitio web al pulsar un botón.

Este servicio ofrece como ventaja adicional, el respaldo de toda la base de datos en un servidor web robusto, protegido, al cual solo tienen acceso los propietarios del condominio. El uso de este servicio es necesario para el envío de correo electrónico desde el software. El propietario introduce su dirección de correo electrónico y su clave de acceso para ver la información de su inmueble.

Costo del Servicio

el tiempo mínimo de servicio es de tres (3) meses. El costo mensual por condominio: Servicio Web = 5.000 Bs. o solo Servicio de correo = 3.300 Bs

Ofrecemos alojamiento en el hosting mas grande y mas actualizado del mundo: www.GoDaddy.com + certificado SSL(conexión segura, nivel seguridad de un banco)
En un condominio de 100 inmuebles el costo es de 50 bolívares mensuales por inmueble.